Petra, la mamá, la Jefa y fundadora del Hotel Rural Villa del Monte
Petra es la visionaria fundadora de nuestro querido Hotel Rural Villa del Monte. Originaria de Alemania, Petra tomó la valiente decisión de emigrar con sus dos hijos pequeños en busca de un nuevo comienzo y una vida llena de oportunidades.
Tras varios años de búsqueda incansable y esfuerzo, Petra finalmente encontró su hogar ideal en lo que hoy es nuestro hotel. Aquí pudo cumplir su sueño de vivir una vida equilibrada entre su pasión por la hospitalidad y su rol como madre dedicada.
Petra es la razón por la que estamos aquí hoy, y su espíritu es el pilar que nos impulsa a trabajar y crecer cada día. Ella nos enseñó el verdadero significado de ser una familia dentro de nuestro hotel, y de ella heredamos el amor por nuestro trabajo y el compromiso de hacer que cada huésped se sienta parte de nuestra familia.
Gracias a Petra, cada rincón del Hotel Rural Villa del Monte está impregnado de calidez y dedicación, asegurando que cada visitante se sienta como en casa. Su legado vive en cada detalle y en cada sonrisa que compartimos con nuestros huéspedes.
Sebastian, el hijo
Nací en Alemania y tuve la gran suerte de crecer en este pequeño paraíso.
Pasé la mayor parte de mi infancia en casa, sirviendo desayunos y haciendo check-in para nuestros huespedes, lo cual me motivó a estudiar en el hotel escuela de Santa Brígida.
Tras varios años trabajando como cocinero, di el siguiente paso en mi carrera que fue estudiar dirección y gestión hotelera en Alemania.
Hasta el 2020 estuve trabajando en la dirección de hoteles de diferentes grandes cadenas hoteleras. En el año 2020 y con la llegada del COVID tuve la obligación de volver a casa y tomar las riendas de nuestro negocio familiar.
Tras dos años reformando nuestra casa, finalmente hemos reabierto nuestras puertas para seguir con el legado familiar, para trabajar en el sueño de mi vida, trabajar en mi casa, la cual me vio crecer, donde tantos buenos momentos hemos vivido y hemos compartido, con los que un día fueros desconocidos y rápidamente se convirtieron en familia, con la enorme ilusión de seguir haciendo que nuestra familia sea cada vez más grande.